¡Ya estamos otra vez aquí! CD. Villacañas 2 - UB. Conquense 2. Sobre la ilusión, el propósito y la fe.
Norman Peale afirmaba que “el gran secreto para conseguir lo que uno quiere en la vida es, en primer lugar, saber lo que quiere y creer firmemente en que lo puede alcanzar”. Esa meta nace de un propósito, de una voluntad de logro motivada por una ilusión, por una idea, y que para conseguirlo la fe, la persistencia y el trabajo constante, juegan un papel determinante durante todo el recorrido, durante todo el proceso.
Ilusión:
Todo proceso nace de una idea, de una ilusión y cuando se creó el Frente Panocha se pretendía formar una grada de animación en torno al equipo, un vínculo de unión entre paisanos del mismo pueblo y jugadores del club.
Ese era el propósito principal, mantener la ilusión que todos hemos tenido cuando nuestros padres o nuestros abuelos nos han llevado al fútbol. Esa ilusión que todos teníamos cuando siendo niños animábamos desde la grada al equipo de nuestro pueblo. Una ilusión en la nos imaginábamos que algún día probablemente seríamos nosotros quienes estaríamos en el campo y que serían nuestros amigos, familiares o conocidos los que nos animarían con la misma ilusión, y con la misma pasión, con la que lo hacíamos nosotros.
Propósito:
Crear el grupo de animación tenía el propósito de convertir cada partido en un evento social, en una fiesta en el que todos los miembros fueran parte activa y donde por unas horas nos olvidáramos de las preocupaciones o de responsabilidades del día a día.
Jornadas en las que, como ayer, pudiéramos disfrutar de un día todos juntos, de compartir experiencias y de pasar un día con la familia que uno elige.
Esta unión entorno al equipo del pueblo supone un activo muy importante para el club, una indosincrasia difícil de encontrar en las categorías más humildes del fútbol español y que nos hace sentirnos muy orgullos de ello.
Fe:
La fe es la creencia firme que se tiene sobre una idea, y es la que te lleva a perseverar, a continuar trabajando, a remar siempre en una dirección superando los obstáculos que puedes encontrarte en el camino. Es la fe la que te lleva a dar el máximo, la que hace sacar fuerzas de flaqueza y la que te motiva cuando tienes momentos de duda o cuando más cuesta arriba nos parece una situación.
Remontar un partido que en el minuto 85 teníamos perdido, empatando en la última jugada del partido fue, probablemente, fruto de un acto de fe pero, sin duda, el resultado de todos los demás factores.
Ese córner lo rematamos entre todos y fue un tanto que desbordó la ilusión en el campo y en las gradas. Es un gol que nos permite continuar trabajando por nuestro propósito con la ilusión y la fe que hemos tenido siempre.
¡Ya estamos otra vez aquí!
Frente Panocha.
❤️💙⚽️📢
Comentarios
Publicar un comentario