“Cuánto más grande son tus pruebas más grandes serán tus victorias”. CD. Villacañas 0 - Albacete “b” 1.
Ayer te fuiste ronco y jodido a casa, es una realidad, pero déjanos decirte que eso es bueno. Sí, no nos hemos vuelto locos ni nada por el estilo, aunque pueda parecerlo.
De hecho, entendemos perfectamente cómo te sentiste y es algo MUY bueno y nos vais a permitir que expliquemos por qué…
Creemos que es bueno porque si te quedaste sin voz es porque estuviste animando más que nunca, queriendo aportar tu granito de arena para conseguir el objetivo. Sabías que era importante arropar a los nuestros; de ahí que te dejaras el alma, y la garganta, alentando al equipo.
Y sí, también es bueno irse a casa jodido por el resultado porque eso demuestra que tienes la mentalidad adecuada para conseguir grandes logros, porque, a pesar del rival, no te amilanas y “ambicionas” por objetivos superiores. Además, crees que el esfuerzo y la pasión te ayudará a conseguirlo y que simplemente has de trabajar y pelearlo para lograrlo.
Es una obviedad que el resultado de ayer no fue el que buscábamos o habríamos deseado, de eso no hay duda. Fue el que fue y ante eso solo queda seguir adelante, con la misma mentalidad que nos ha traído hasta aquí.
Desde ahora hasta el final de liga quedan tres jornadas por delante, partidos difíciles donde te juegas toda la temporada y ante la que solo queda seguir haciendo todo lo bueno que nos ha traído hasta aquí.
Eso es clave, no perder la esencia que tan buen resultado nos ha dado hasta ahora.
También es algo obvio saber que nadie te va a regalar los puntos que quedan por disputarse como tampoco los han regalado hasta ahora. ¿O acaso los triunfos cosechados durante el campeonato han sido regalos de los rivales?
Ahora más que nunca es momento de tener confianza, tranquilidad y sobre todo personalidad. Dejar a un lado todo lo emocional para tratar de ser lo más práctico y racional posible; que no es fácil.
Hay que tener confianza en lo que hemos venido trabajando hasta ahora, en la forma de afrontar los partidos y el estilo que nos ha traído hasta aquí.
Tranquilidad porque estamos en una situación de privilegio y esta situación no puede, ni debe, convertir un objetivo bonito en un motivo que nos genere una presión o ansiedad excesiva. Todo en la vida se consigue alejando estados de agitación o nerviosismo, siendo práctico y racional.
Y por último tener personalidad para dar ese paso al frente y demostrarnos a nosotros mismos que estamos preparados para el desafío, ¡y vaya si lo estamos! ¿O acaso no es una muestra de personalidad el haber liderado la categoría o estar asentado en los puestos de arriba en la clasificación durante todo el campeonato? Esa personalidad se tiene, se adquiere y se trabaja y es la clave para afrontar lo que queda por delante porque, y es lo mejor de todo esto:
“Cuánto más grande son tus pruebas más grandes serán tus victorias”.
Frente Panocha.
🔴🔵⚽️
Comentarios
Publicar un comentario