“El tío del megáfono y el clic que necesitábamos” CD. Villacañas 2 - Formac Villarubia 0.
Siempre decimos que el Frente es como una familia y que cada miembro del mismo aporta de una u otra forma, con el objetivo de animar y ayudar al equipo del pueblo; ni más ni menos.
Eso sí, de todos los integrantes hay uno que es “ el tío del megáfono”. Es un tío que no calla durante todo el partido y que da igual que vayamos ganando o perdiendo, él alienta, anima y levanta a la grada cuando ésta está más callada.
A él le da lo mismo si jugamos en casa, o fuera, si la afición contraria grita, él lo hace más alto. Y créeme si te digo que si no tuviera el megáfono, aún así, lo escucharíamos en todo el campo.
Es un tío pasional, visceral, de los que disfrutan y que siempre busca apoyar a su equipo, a su grupo, y aunque es materialmente imposible recordar todo lo que es capaz de decir en un único encuentro, hoy tenía mucha razón cuando decía: “chavales, hemos hecho click”.
Y puede que sea verdad, o eso creemos, porque paradójicamente, y a diferencia de la temporada anterior, afrontábamos la competición después de haber realizado una pretemporada de alta intensidad, muy positiva en cuanto a resultados y tremendamente optimista. Si bien, las cosas del destino quisieron que por lesiones, problemas administrativos, cambios en la dirección técnica… las cosas no hayan salido como todos pensábamos que saldrían y el equipo deambulaba por la categoría con una racha de resultados que no eran satisfactorios del todo.
Son en esos momentos de duda, en los que las cosas no salen bien, donde no queda otra máxima que no sea trabajar y perseverar. Seguir con la actitud adecuada sin darse por vencido porque cuando el trabajo y la preparación es buena, los resultados tarden o temprano SIEMPRE acaban llegando.
Y es posible que el cambio en el banquillo fuera necesario como dinamizador o revulsivo, así como también ha sido importante recuperar a gente lesionada, pero sí que hemos visto una cosa que nos hacía no perder nunca el optimismo y era la unidad del grupo, del equipo.
Porque pesar de las dificultades, en muchos partidos se ha tirado de garra, lucha o coraje para poder plantar cara al rival.
Partidos como el del Villarrobledo, en el que el equipo fue capaz de sobreponerse a los goles en contra, o las expulsiones, para remontar y ganar el partido. O encuentros como el de hoy en el que presenciamos buenos minutos de juego, ocasiones claras y goles ante uno de los mejores equipos de la categoría.
El tío del megáfono hoy tenía razón, quizás hemos hecho “click” y podemos ilusionarnos por seguir esta tendencia que hemos iniciado en casa sin obsesionarnos por un objetivo final que pueda meternos más presión de la necesaria.
Tenemos que ir partido a partido sin pensar más allá de sacar los tres puntos e ir poco a poco ambicionando por cotas mayores. Hay un buen grupo, un buen equipo y una buena dirección deportiva y tenemos confianza en todos y cada uno de vosotros.
Frente Panocha
🔴🔵⚽️
Comentarios
Publicar un comentario