Imagina… Playoff de ascenso. CD Villacañas - CD. Toledo. Frente Panocha.
Imagina un día en el que juntos animamos más que nunca al equipo del pueblo, en el que, sin desfallecer, todos apoyamos para conseguir un objetivo realmente ambicioso. Todos, unidos, con una sola voz.
Un día en el que acabas sin voz por cantar bien fuerte, abrazado a alguien en la grada a quien probablemente no conoces de nada; salvo que es de los tuyos y eso es lo más importante. Sabes que es villacañero y eso es lo que realmente importa.
Imagina un día de mucho esfuerzo, de máxima dificultad y extenuación. Un día de verdadera ilusión y valentía. De pleno convencimiento, determinación y gallardía.
Imagina ese día en el que nuestro club compite con compromiso, planta cara y sale airoso ante los grandes. Enfrentamientos que antaño no hubiéramos ni competido, en parte por falta de convicción, de determinación u optimismo.
Imagina un día a todo el pueblo unido, humildes vecinos animando orgullosos. Son nuestros padres, hermanos, hijos, nietos, familias enteras con una misma pasión y una única ilusión.
Imagina también a los que ya no están, a los que se marcharon, porque ellos también estarán alentando.
Imagina ese día sin complejos donde te rebelas, te resistes a sentirte más pequeño, no te rindes y, por supuesto, no te amilanas nunca.
Imagina que ese día consigues situar al pueblo en el mapa del fútbol más humilde, ese fútbol que tanto gusta pues en nosotros tiene un arraigo y un significado especial. Al fin y al cabo, es nuestro equipo y comparte lo mismos valores que son el orgullo de todos los aficionados.
Imagina ese día como un día de gloria, de felicidad, de triunfo y victoria.
Imagina…
… mañana es ese día.
Sabes que no es un partido cualquiera.
Frente Panocha 🔴🔵⚽️
Comentarios
Publicar un comentario