La llama de la ilusión… CD. Villacañas 0 - Yugo Socuéllamos 2.





Querido villacañero,


Han pasado 48 horas y aún estás jodido pero déjame decirte que eso es bueno. 


Sigues lamentándote y maldiciendo, negando con la cabeza, pensando por qué esta derrota, ahora, cuando todo estaba de cara y aparentemente al alcance de la mano. 


Intentas buscar un argumento que no tiene lógica, quieres pensar que es un mal sueño y que lo que sucedió no es real. Le das vueltas a la cabeza, te invade la impotencia, y buscas consuelo de algún modo.


Nada, no consigues encontrar algo lógico que lo explique. Es un esfuerzo inútil.


Estás jodido pero, como digo, eso es bueno.


De hecho es realmente bueno porque demuestra que eres de los que se ilusiona y no ve imposibles. Eres de los que piensa que todo es realista, aquellos que imaginan un final en el que te ves alcanzando objetivos superiores.


Perteneces al grupo de los que van a contracorriente y no aceptan que los demás les digan que no van a ser capaces de lograr sus propósitos. 








Son personas que confían, y dan confianza al resto, de los que no necesitan un motivo para ponerse en marcha y superar metas que hace no mucho eran, o parecían, imposibles. 


Estás jodido porque después de gritar con todo el alma los goles del equipo, que nos ponían en situaciones idílicas para afrontar el final de temporada, querías más y gritabas y animabas con más fuerza.


Porque los partidos en los que había que recorrer kilómetros para estar junto al equipo hacías que pareciera que jugaban en casa.







Los días cobraban sentido si el plan era animar al Villacañas. Esperabas toda la semana con ese cosquilleo de saber que el fin de semana había partido importante, tu cita habitual con los tuyos.


Estás jodido porque en definitiva somos un pueblo que se ilusiona, y sabe ilusionar, en el que la palabra imposible no existe, en la que no aceptamos que nos digan que no somos capaces de conseguir algún propósito.


Hoy sigues pensando, desde la parte más emocional, que todo ha sido una aventura muy bonita que ha merecido la pena pero usas un vocabulario nostálgico que hace que parezca que no vayamos a volver a vivir algo como lo de esta temporada; y eso no tiene lógica racional ninguna.


No vamos a volver, porque jamás nos hemos ido y recuerda que esto es solo el principio de nuestro recorrido, todo esfuerzo volverá a merecer la pena.


Habéis encendido la llama de la ilusión…




…Y eso es la más importante.


Pd: Como diría el Apa: “Dale Chori, dale, que retumbe bien fuerte, que se enteren de dónde somos…” 



 


Frente Panocha.

🔴🔵⚽️



Comentarios

Entradas populares de este blog

RB Academy pone los ojos en Villacañas.

Villacañas, una humilde ambición.

Queridos Inconformistas (Parte II). Frente Panocha. Manzanares 2 - CD. Villacañas 3.