Lo bueno es enemigo de lo mejor. Cd Villacañas - Formación Villarubia CF
Existe una máxima, bastante extendida últimamente, en la que automáticamente nos descartamos de la consecución y la aspiración de ciertos logros, de cotas mayores. “No soy todo lo bueno que parece”, “no es un rival de nuestra liga”, “no soy capaz”, o “eso es imposible”, son creencias que nos limitan y alejan de objetivos que podrían llegar a ser extraordinarios.
Si uno no es capaz de mentalizarse para ser mejor de lo que es y simplemente se limita con ser bueno, naturalmente que está en su derecho de hacerlo; faltaría más. Pero es bastante revelador que todo esto, de partida, da muestras de cierto conformismo y resignación, de acomodarse al fin y al cabo.
Nuestra máxima ha de ser siempre aspirar a más, siendo ambicioso e inconformista (como muchas veces hemos repetido en este foro), y sobre todo a no resignarse con ser bueno cuando podemos optar a ser aún mejores. Para ello, “solamente” necesitamos una gran dosis de determinación, compromiso y un alto grado de convicción.
Esta tarde tenemos otra oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que no sólo somos buenos (humildemente esto lo sabemos), sino que podemos ser mejores; porque lo bueno es siempre enemigo de lo mejor.
No nos conformemos con ser buenos, podemos ser aún mejores. Adelante CD. Villacañas. 🔴🔵⚽️
Frente Panocha. Orgulloso grupo de gente inconformista por naturaleza.
Comentarios
Publicar un comentario