Para nosotros, son los mejores. Frente Panocha.
Este sábado comienza una nueva temporada ante un rival duro, favorito tanto para la victoria como para jugar la promoción de ascenso; presumiblemente. Un nuevo curso donde volveremos a compartir momentos buenos, algunos no tan buenos, así como alegrías y decepciones. El deporte es así, injusto a veces, pero otras muy reconfortante y satisfactorio.
Echamos la vista atrás y es increíble todo lo que hemos crecido como grupo estas últimas temporadas. Y podemos decir, gustosa y humildemente, que incluso hemos podido llegar a ser una referencia a nivel regional, no sólo por el hecho de recibir felicitaciones de adversarios o entrevistas en diferentes medios de comunicación, sino simple y llanamente por nuestros actos y por lo mucho que disfrutamos todos juntos.
Con todo este bagaje en nuestra memoria, queremos hacer un llamamiento a todos vosotros para seguir contribuyendo a que esta historia continúe, a no establecer límites y a seguir mejorando como un grupo de amigos que se reúnen los sábados de partido a animar al equipo del pueblo. Para nosotros, ese grupo, son los mejores.
También queremos hacer un llamamiento al club y a los jugadores para este año donde hay un proyecto renovado, con muchas caras nuevas que se han decantado por defender nuestro escudo. Ellos lo harán en el campo, nosotros en la grada.
Ese hecho, defender el escudo de un club de un pueblo humilde, es motivo suficiente para que ese equipo, para nosotros, sean los mejores. Y son los mejores porque son de los nuestros, porque comparten los mismos objetivos, la misma ambición que nosotros y porque saben que no van a defraudar.
Y también saben que habrá momentos en la temporada donde las cosas no salgan del todo bien pero seguirán peleando, con más fuerza si cabe, para cambiar la situación. Porque sabemos que encajaran golpes pero también sabemos que se levantarán para seguir plantando cara y no se rendirán. Esa clase de gente, la que nunca se da por vencida, para nosotros, son los mejores.
Son gente que no tiene miedo y no se amilana ante las dificultades, un grupo que se crece ante la adversidad y que rema en la misma dirección en pro de un objetivo común. Esa clase de gente, la que pelea todos los días, con buena cara, siendo conscientes de sus debilidades pero conociendo y poniendo en valor sus fortalezas son, para nosotros, los mejores.
Mañana viernes estaremos en el entreno para que noten que no están solos en esto, que sientan hay un pueblo detrás animando en las buenas y en las malas. Y este sábado llenaremos nuestra grada para animar a nuestros jugadores, como siempre hemos hecho, porque para nosotros, sin ningún tipo de duda, este club y este equipo son los mejores.
Frente Panocha.
CD Villacañas.
Comentarios
Publicar un comentario