Creer, y no creértelo. Que nadie te diga nunca que no eres capaz. CD Villacañas 3 - Calvo Sotelo Puertollano CF.
Volvía el fútbol al pueblo en otro inicio de liga ilusionante y todos sabíamos lo importante de comenzar bien la temporada para la moral de los nuestros.
La verdad que nunca sabremos si este partido comenzó a ganarse el viernes durante el entrenamiento, es posible, pero de lo que estamos seguros es que nos sentimos realmente orgullosos de nuestros chicos y es algo que comentábamos en la anterior publicación: “sabemos que encajarán golpes pero también sabemos que se levantarán para seguir plantando cara y no se rendirán. Esa clase de gente, la que nunca se da por vencida, para nosotros, son los mejores.”
Hay que poner en valor el partido de hoy porque quizás cualquier otro equipo que se hubiera visto remontado después de ir ganando 1-0 en el marcador, podría haberse dado por vencido. Haber bajado los brazos y haber entregado el partido y, con ello, alimentar más las dudas de la pretemporada y las inseguridades que a todos nos asaltan cuando las cosas no salen a pedir de boca.
Si bien, hemos de decir que la respuesta fue todo lo contrario y dos ocasiones clarísimas, con un balón en el larguero, eran el preludio de la remontada culminada con un golazo de los nuestros en el minuto 90.
En definitiva, creer que todo es posible de lograr con determinación, actitud y carácter. Nunca dejar de creer, pero nunca creértelo, con toda la humildad del mundo, sin permitir que nadie os diga nunca que no sois capaces de algo.
Estos primeros tres puntos son muy importantes para la moral de los jugadores y cuerpo técnico porque se ha visto que podemos competir de tú a tú ante adversarios de la talla del Calvo Sotelo. Y, lo más importante, además somos capaces de sobreponernos a los golpes.
Destacar dos imágenes del encuentro:
La primera es que hemos visto que tenemos un equipo comprometido que reman todos en la misma dirección y que es eso, un EQUIPO.
La segunda es el detalle que quisimos tener con Fernando Lominchar, un villacañero que siempre será una de los nuestros. Remó junto a nosotros y nos hizo creer que podíamos competir y lograr cotas mayores en Tercera División. ¡Gracias mister!
Creer, y no creértelo. Que nadie te diga nunca que no eres capaz.
Frente Panocha ⚽️🔴🔵
Comentarios
Publicar un comentario