CD. Villacañas 1 - UB. Conquense 0. Los Dioses están de nuestro lado.


La delgada línea entre el cielo y el infierno estaban en juego en el penúltimo e importantísimo partido en casa ante un oponente de entidad como la UB. Conquense.  Algo más que tres puntos a disputar, ante un rival directo. Partidos que a la postre te encaminan hacia los puestos de arriba, y te permite luchar por cotas mayores, o te llevan a coquetear con los puestos de descenso y acercarte a los fantasmas de la categoría. Cielo o infierno.


Llevábamos semanas mentalizados, con dicha idea en la cabeza, y sabíamos de la importancia de este partido; por lo que queríamos montar nuestro particular infierno y convertir nuestro estadio en una verdadera caldera para alentar y apoyar al equipo.


Ya la tarde anterior al partido nos reunimos para preparar tres pancartas mensaje con el lema: “Bienvenidos al infierno... Los dioses están de nuestro lado” junto con un cubregrada y un banderón con el escudo del club que darían color a la grada a la salida del equipo.

















El resultado del tifo, junto con la victoria  del equipo, gol en el minuto 90 de partido, hace sentirnos muy satisfechos con el trabajo realizado y del esfuerzo de los nuestros (“Sei bella come un gol al 90” dicen los italianos, amantes del fútbol, como nosotros, y podemos dar fe de ello; ¡Qué maravilla!).







Oh, Villacañas, es un sentimiento, no puedo parar... ❤️💙⚽️





Comentarios

Entradas populares de este blog

RB Academy pone los ojos en Villacañas.

Villacañas, una humilde ambición.

Queridos Inconformistas (Parte II). Frente Panocha. Manzanares 2 - CD. Villacañas 3.