¡Incombustibles! Cd. Villacañas 1 - Cd. Azuqueca 0
Tarde lluviosa y desapacible la que deparaba para el último partido del año en nuestro campo. Unas condiciones meteorológicas que invitaban a todo el mundo a quedarse en casa. Sin duda, un buen plan para todos salvo para unos 45 miembros del Frente Panocha que prácticamente llenaban nuestro sector y que prefirieron presenciar en directo el encuentro y animar incesantemente los 90 minutos.
Una jornada en la que volvía el fútbol a nuestra localidad, tras la suspensión del último duelo ante el Conquense, en la que el conjunto de Fernando Lominchar buscaba su cuarta victoria consecutiva que le acercase a los puestos de privilegio de la categoría.
Partido dominado de inicio a fin por el conjunto local, que fue quien propuso el juego y quien dispuso de las ocasiones más claras, y es que el conjunto alcarreño no inquietó la portería local en todo el partido.
El tanto que supuso el triunfo llegaría en las postrimerías del encuentro con un remate de Íñigo Pisón, tras un buen centro de Chata, que culminaba una jugada colectiva en el minuto 80.
Tras el pitido final se desataría la alegría en nuestro fondo y es que esta victoria, la cuarta consecutiva, ante un rival directo, supone un espaldarazo muy importante para el conjunto villacañero.
Próximo destino, Cuenca, feudo siempre complicado ante uno de los “cocos” de la categoría en el que nuestro equipo, seguro, no estará solo.
El verdadero patrimonio de un club son sus aficionados.
¡Vosotros en el césped!
¡Nosotros en la grada!
¡Adelante Villacañas!
Frente Panocha.
Comentarios
Publicar un comentario